Libertare logo
Libertad Religiosa
Campaña Anti-alcohólica
imageEl uso de bebeidas alcohólicas e intoxicantes está privando a millares de personas de su razón y sin embargo la venta de estas bebidas es legalizada. Colombia
20.000 Empleos Menos en Domingo:
imageDebido a una ley que quiere hacer cumplir el descanso religioso en domingo. Se viola la libertad de 20.000 trabajadore de escoger ganarse su sustento trabajando en en este día. Argentina
Sunday Law

English








Anteriores Articulos


2005

2004

2003

Paises





Su Opinión
Click Aquí
FREE GUESTBOOKS


LINKS

Folletos

LIBERTAD DE CONCIENCIA

"Pagad pues a César lo que es de Cesar, y a Dios lo que es de Dios." Mateo 22:21
Dios no violenta la conciencia; pero Satanás recurre constantemente a la violencia para dominar a aquellos a quienes no puede seducir de otro modo. Por medio del temor o de la fuerza procura regir la conciencia y hacerse tributar homenaje. Para conseguir esto, obra por medio de las autoridades religiosas y civiles y las induce a que impongan leyes humanas contrarias a la ley de Dios.” CS 649

Dios ha dado su ley para regir la conducta de las naciones, las familias y los individuos . . . es un código de principios que expresan misericordia, bondad y amor. Presenta el carácter de Dios ante la humanidad caída y declara llanamente todo el deber del hombre... Los Diez mandamientos, con sus ordenes y prohibiciones, son diez promesas que se nos asegura si prestamos obediencia a la ley que gobierna el universo.” CBA Exod 20:1-17

“Hay uno señalado como el hombre de pecado. ...Aceptando las sugestiones de Satanás acerca de la ley de Dios -que es tan inmutable como su trono divino-, ..y manifiesta ante el mundo que el ha cambiando la ley, y que el primer día de la semana es ahora el día de reposo y no el séptimo día. Profesando infalibilidad exige el derecho de cambiar la ley de Dios para adaptarla según sus propios fines. Al hacerlo se exalta por encima de Dios y deja que el mundo deduzca que Dios es falible. Si fuera cierto que Dios hizo una
forma de gobierno que necesita sercambiado esto demostraría sin duda su falibilidad. Pero Cristo declaró que ni una jota ni una tilde perecerían mientras los cielos y la tierra permanecieran Mateo 5:17,18. La obra que el vino a hacer fue precisamente exaltar esa ley, y mostrar a los mundos creados y al cielo que Dios es justo y que su ley no necesita ser cambiada. Pero aquí está el hombre que es la mano derecha de Satanás listo para continuar con la obra que Satanás comenzó en el cielo, esto es tratar de enmendar la ley de Dios. Y el mundo Cristiano ha aprobado sus esfuerzos adoptando este hijo del papado: la institución del domingo. CB 2 Tesalonicesnses 2:3-4


Tus testimonios . .. para siempre

Todo, ya sea grande o pequeño, animado o inanimado, está bajo leyes fijas que no pueden ser desdeñadas. Sólo al hombre como ser inteligente, corona de la creación divina, Dios ha dado una conciencia que comprende las demandas sagradas de la ley divina, y un corazón capaz de amarla como santa, justa y buena. “La ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno” Rom 7:12 Del hombre se requiere pronta y perfecta obediencia. Sin embargo, Dios no lo obliga a obedecer: queda como ser moral libre.” 1MS 253 “Esta obra no se puede realizar sino por la fe en Cristo, por el poder del Espíritu de Dios que habite en el corazón.

San Pablo amonesta a los creyentes: “Ocupaos en vuestra salvación con temor y tembror; porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:12,13 El Cristiano sentirá la tentaciones del pecado, pero luchará continuamente contra él. Aquí es donde se necesita la ayuda de Cristo.

La debilidad humana se une con la fuerza divina, y la fe exclama: “A Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo” 1 Corintios 15:57 - CS 223


“Escogeos hoy a quien sirváis”

“El sábado es la piedra de toque de Jehová, y ningún hombre aunque sea rey, sacerdote o gobernante, tiene derecho a colocarse entre Dios y el hombre los que quieran ponerse por conciencia de sus semejantes, se colocan por encima de Dios. Los que se encuentran bajo influencia de una falsa religión y observan un falso día de reposo descartarán las pruebas más evidentes concernientes al sábado. Procurarán compeler a los hombres a obedecer las leyes inventadas por ellos en oposición directa a la ley de Dios. La ira de Dios alcanzará a aquellos que se obstinen en ese camino. No podrán escapar al castigo a menos que cambien de conducta. La ley relativa a la observancia del primer día de la semana proviene de una cristiandad apóstata. El domingo es una hechura del papado, exaltada por el mundo cristiano por encima del santo día de reposo de Jehová. En ningún caso deben rendirle homenaje los hijos de Dios.” [3JT 397] “Hemos de reconocer los gobiernos humanos como instituciones ordenadas por Dios mismo, y enseñar la obediencia a ellos como un deber sagrado, dentro de su legítima esfera. Pero cuando sus demandas estén en pugna con las de Dios, hemos de obedecer a Dios antes que a los hombres. La Palabra de Dios debe ser reconocida sobre toda otra legislación humana. Un “Así dice Jehová” no ha de ser puesto a un lado por un “Así dice la iglesia” o un “Así dice el estado” La corona de Cristo ha de ser elevada por sobre las diademas de los potentados terrenales. “Juzgad si es justo delante de Dios obedecer antes a vosotros que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído” Hech 4:19,20 - OE 405

“Mientras la obediencia del falso día de reposo (domingo), en obedecimiento a la ley del estado y en oposición al cuarto mandamiento, será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de persona, al aceptar el signo de sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra, por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios.” [CS 663 - Apoc 14:9]

“Escogeos hoy a quien sirváis” “Y así obrad como los que habéis de ser juzgados por la ley de libertad” “Sigue usted al gran apóstata en su desobediencia a la ley de Dios, o al Hijo de Dios quien declara: “He guardado los mandamientos de mi Padre” Josué 24:15 Santiago 2:12 Juan 15:10

Ellen G. White



[libertare@SoftHome.net] Bandera Colombia | | 1999 - 2006 | HOME | |