Temperancia
“A fin de preservar la salud, se necesita la temperancia en todas las cosas: temperancia en el trabajo, temperancia en el comer y en el beber. CRA 22 Satanás está cautivando al mundo mediante el uso de licor y el tabaco, el té y el café. La mente dada por Dios, que debiera mantenerse clara, se pervierte por el uso de narcóticos. El cerebro queda incapacitado para discernir correctamente. El enemigo obtiene el control.”

El uso de bebidas alcohólicas e intoxicantes está privando a millares de personas de su razón. Sin embargo la maldición del licor ha sido legalizada y causa estragos indecibles en las manos de los que se complacen en meterse con aquello que no sólo arruina a la pobre víctima sino también a toda su familia. ” EV 385

“El vino es escarnecedor, la cerveza alborotadora; y cualquiera que por ello errare no será sabio.” Proverbios 20:1 “Si todos los seres humanos actuaran de acuerdo con la voluntad divina, el resultado sería la salud, la paz y la felicidad, en lugar de la miseria y el mal permanente.”TE 22

“El Propósito de Dios para con sus hijos es que éstos alcancen la medida de la estatura de hombres y mujeres perfectos en Cristo Jesús. Efesios 4:13 Para ello, deben hacer uso conveniente de todas las facultades de la mente, el alma y el cuerpo. No pueden derrochar ninguna de sus energías mentales o físicas.” CRA 41

“El principal motivo que tuvo Cristo para soportar aquel largo ayuno en el desierto, fue enseñarnos la necesidad de la abnegación y la temperancia. 1JT 419 “Todos los que tienen un verdadero sentido del sacrificio hecho por Cristo al abandonar su hogar del cielo para venir a este mundo a fin de mostrar al hombre, por su propia vida, cómo resistir la tentación, se negarán alegremente a sí mismos y resolverán participar de los sufrimientos de Cristo.” 1JT 422 “Porque en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados” Heb 2:18

“El ha creado la estructura humana. Es el autor de las leyes físicas, así como es el autor de la ley moral. Y el ser humano que es descuidado en los hábitos y prácticas que conciernen a su vida y a su salud física peca contra Dios”CRA 49 Estamos disminuyendo diariamente nuestra fuerza para glorificar a Dios, cuando el exige todas nuestras fuerzas, toda nuestra mente. CRA 53

“Millares de hombres y mujeres están usando el dinero de Dios para corromperse a si mismos y para hacer de este mundo un infierno. Se gastan millones por lo que enloquece a los hombres.” Te 175

“Dios no deja que peleemos contra el mal con nuestras fuerzas limitadas. Cualesquiera que sean las tendencias al mal, que hayamos heredado o cultivado, podemos vencerlas mediante la fuerza que Dios está pronto a darnos.” CSS 437

“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

No puede ser vencido el que se arrepiente de sus pecados y acepta el don de la vida del Hijo de Dios. Aferrándose por fe de la naturaleza divina, llega a ser un hijo de Dios. Ora, Cree. Cuando es tentado y probado, demanda el poder que Cristo dio con su muerte, y vence mediante la gracia de Jesús.

Esto necesita entender cada pecador. Debe arrepentirse de sus pecados, debe creer en el poder de Cristo, y debe aceptar ese poder que salva y protege del pecado. Cuan agradecidos debiéramos estar por la dádiva del ejemplo de Cristo!”. 1MS262

“Ayuden en la tarea ... de hacer una obra de reforma en el mundo” TE175-176 “los malos hábitos resultan en cuerpos y mentes enfermos, y en miseria indescriptible. El uso de bebidas alcohólicas e intoxicantes está privando a millares de personas de su razón. Y sin embargo, la venta de estas bebidas es legalizada.” TE 175

* “Cada alma tiene un cielo que ganar y un infierno que evitar..” 1MS 112 “Abstengase estrictamente de todo alimento y bebida estimulante. Usted es propiedad de Dios. No debe abusar de ningún órgano del cuerpo” 1 Corintios 10:31-TE 145.

“Firmen la promesa . . . que de aquí en adelante . . no usará carne, condimentos, té, alimentos malsanos, café, tabaco, licor embriagante, narcóticos y estimulantes artificiales” TE 175,176 - CSS 439 [Click]

* “Si las tabernas se cerraran por falta de clientela, terminarían las nueve décimas partes de toda la miseria existente en el mundo.” TE 145

* “Muy pronto habría poca necesidad de hacer cruzadas antialcohólicas si a la juventud que forma y modela a la sociedad, se le inculcaran buenos principios de temperancia. Emprendan los padres una cruzada antialcohólica en sus propios hogares, mediante los principios que enseñen a sus hijos para que éstos los sigan desde la infancia, y podrán entonces tener éxito.” MC 257

“Los defensores de la temperancia no hacen todo su deber a menos que ejerzan su influencia por precepto y ejemplo -de viva voz, por la pluma y el voto- en favor de la prohibición y abstinencia total.” OE 402

* “Por qué no estamos realizando esfuerzos más definidos para oponernos al tráfico del licor, que está arruinando las almas de los hombres y causando violencia y delitos de toda clase? Créese una opinión pública que exija su prohibición. Exija la voz de la nación a sus legisladores que supriman tan infame tráfico” CSS 429 - MC 267

* “En nuestro favorecido país cada votante tiene voz para determinar que leyes regirán la nación. No deben esa influencia y ese voto ser echados del lado de la temperancia y la virtud?. Votar por hombres temperantes para los cargos en nuestra ciudad en lugar de que por su silencio corran el riesgo de que en los cargos sean puestos hombres intemperantes. Los hombres intemperantes no deben ser Color colocados en puestos de confianza por el voto del pueblo.” Te 226, 227- Ecle 10:17

“La temperancia en todas las cosas, y la negación firme del apetito es el único camino seguro” OE 403.

Plataforma Promesa
Leyes

Congreso

Alcaldía

[eslibre@gmail.com]
- Libertad Conciencia

- Movimiento Temperancia