La Tormenta de la Persecución está sobre Nosotros


Iglesia defiende ley dominical - Chile [click]

lei dominical na Brazil [click]

Es una asociación que promueve:

1) hacer todo esfuerzo posible para despertar a las personas y hacerles ver los males de la intemperancia. Acabar con la venta de licores ponzoñosos. Poniendo de manifiesto el peligro del tráfico de bebidas, y creando una opinión pública que exija su prohibición.

(2) Defender la libertad de conciencia cuando la iglesia de Roma y las iglesias protestantes que se han unido al mundo promueven en las diferentes naciones la imposición del día domingo como día obligatorio de descanso, restringiendo el derecho del individuo a escoger su día de descanso. La alianza iglesia y estado está obligando a las personas a reposar en un día de la semana diferente al sábado de Dios. "El sábado es la piedra de toque de Jehová, y ningún hombre, aunque sea rey, sacerdote, o gobernante, tiene derecho a colocarse entre Dios y el hombre" [3JT 397, Daniel 11:45].

Quienes quieran obedecer los dictados de Dios antes que los dictados de los hombres están enfrentados a una terrible encrucijada porque "La ley de Dios que impone el día de reposo del Creador exige obediencia y amenaza con la ira de Dios a los que violen sus preceptos." [Apocalipsis 14:9-11] Por otro lado las leyes que obligan a descansar en día domingo aunque tienen su origen, y ocultan su carácter religioso despojan a las personas de su derecho a escoger el día de descanso que su conciencia bien les dicte y amenazan con multas o sanciones a quienes se niegan o obedecerlas. "Libertare" invita a los hombres y mujeres amadores de la libertad para que apoyen y promuevan la causa de la libertad religiosa en su país.


"Domingo No"

Que el domingo no se convierta en día laboral pinden iglesias y sindicatos de paises bajos...[click]

"Prohibir el licor"

En Colombia un proyecto de ley busca prohibir el consumo de estupefacientes. Es una buena oportunidad para solicitar prohibir el consumo de alcohol...[click]
Penas y Multas por trabajar en Domingo

Los movimientos actuales en las naciones permiten observar lo siguiente:

1) existen desde hace varios años una tradición religiosa como es el descanso en día domingo mezclada junto con una ley laboral obligatoria como es el descanso semanal. Está ley es mundial porque constituye acuerdos de la OIT.

2) en cada nación los diferentes sectores: comerciantes, gobernantes, iglesias, organizaciones coinciden en hacer valer esta ley bajo amenazas de multas y penas a quines la infrinjan.

3) Se ha anunciado desde hace varios años que el verdadero día de descanso es el sábado para adorar a Dios como creador, y a la vez se ha advertido “los resultados funestos y espantosos de la imposición de las observancias de la iglesia por la autoridad civil”. cs 664:

- Las personas deben tener libertad de escoger el día de descanso.
- No se puede negar a las personas el libre derecho a trabajar el dia que escojan.
- No se puede impedir comercializar [comprar o vender] bajo amenanas o multas.
- No se puede desechar impunemente la voluntad del Creador... [Click]




"Se opone a ley dominical"

Primer ministro de Cook Islas se opone a ley dominical... [click]




"En Puerto Rico"

La ley prohibe abrir el comercio en domingo coincidencialmente en horas de culto, solamente permite vender entre 11:00 a.m. y las 5:00 p.m. ...[click]
Editoriales


[mayo/2003]
[junio/2003]
[julio/2003]
[agosto/2003]



Leyes contra la Libertad de Conciencia

[folletos] [libertare@SoftHome.net]

Sunday Laws legislation day rest imagen marca bestia libertad conciencia cierre obligatorio comercio union iglesia estado ley dominical Temperancia leyes dominicales y libertad religiosa Daniel 11:45 Apocalipsis 13 14 17 18: FFB6C1

Bandera Colombia - 1999-2003 - Actualización: Septiembre/2003
| http://libertare.tripod.com
|