Movimiento mundial para Obligar la Conciencia

Se han elevado grandes avisos advirtiendo sobre el día descanso Bíblico - Colombia .  [click]

Lei proibindo a atividade aos domingos em as lojas - Brasil [click]

Comerciantes si quieren seguir vendiendo deben descansar los domingos - España,[click]


es una asociación que promueve:

1) hacer todo esfuerzo posible para despertar a las personas y hacerles ver los males de la intemperancia. Acabar con la venta de licores ponzoñosos. Poniendo de manifiesto el peligro del tráfico de bebidas, y creando una opinión pública que exija su prohibición.

(2) Defender la libertad de conciencia cuando la iglesia de Roma y las iglesias protestantes que se han unido al mundo promueven en las diferentes naciones la imposición del día domingo como día obligatorio de descanso, restringiendo el derecho del individuo a escoger su día de descanso. La alianza iglesia y estado está obligando a las personas a reposar en un día de la semana diferente al sábado de Dios. "El sábado es la piedra de toque de Jehová, y ningún hombre, aunque sea rey, sacerdote, o gobernante, tiene derecho a colocarse entre Dios y el hombre" [3JT 397, Daniel 11:45].

Quienes quieran obedecer los dictados de Dios antes que los dictados de los hombres están enfrentados a una terrible encrucijada porque "La ley de Dios que impone el día de reposo del Creador exige obediencia y amenaza con la ira de Dios a los que violen sus preceptos." [Apocalipsis 14:9-11] Por otro lado las leyes que obligan a descansar en día domingo aunque tienen su origen, y ocultan su carácter religioso despojan a las personas de su derecho a escoger el día de descanso que su conciencia bien les dicte y amenazan con multas o sanciones a quienes se niegan o obedecerlas. "Libertare" invita a los hombres y mujeres amadores de la libertad para que apoyen y promuevan la causa de la libertad religiosa en su país.



Brasil Lei de domingo 

"Continuaremos a luta para que o comércio continue impedido de abrir aos domingos." [click]


  Chile Legislación Domical

"Los días domingo y aquéllos que la ley declare festivos serán de descanso."  [click]



   
Bush nombra a un obispo catolico

En la comision para la Libertad Religiosa, queda así sin esperanzas la defensa de la libertad en USA  [click]



   
Reseña Violación Libertades

Se muestran los sucesos mundiales tendientes a imponer una practica religiosa por medio de la autoridad del estado ... [click] ;

Colocando la marca de la Bestia

Debemos reconocer actualmente un movimiento mundial para obligar la conciencia.

Una costumbre religiosa como es el descanso en día domingo
En España, Brasil, Argentina, Chile se ha dabo el debate alredor del domingo, las personas están siendo informadas que el descanso en día domingo es un acto de adoración a un poder político y religioso que al cambiar los mandamientos bíblicos se ha colocado por encima de Dios. [2 tesalonicenses 2:4]

Todo mundo debe descansar en día sábado porque éste es el séptimo día de la semana, "Porque en seis dias hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día."[exodo 20:11] Quien a sabiendas de esto no obedece, se coloca del lado de la deslealtad al gobierno divino y asumira las consecuencias de sus actos porque las plagas van a caer sobre todo aquel que no tenga la protección del Señor.

La violación de conciencia que se esta haciendo al obligar a todo mundo a descansar en día domingo se hace disimuladamente porque supuestamente en los gobiernos democrático existe separación entre iglesia y estado pero esto no se aplica en la realidad. Porque los digirentes de las naciones han mezclado sus creencias religiosas con el descanso dominical que es un producto del papado y como consecuencia han legislado a favor de esta creencia religiosa. Tal mezcla en el gobierno estaba predicha en daniel 2:43 es el "hierro mezclado con el barro" y tambien en apocalipsis 13:14 como la imagen de la bestia, es decir las diferentes organizaciones religiosas al influir en el gobierno para legislar a su favor; demuestran en su forma de actuar que se han vuelto una imagen del papado.

No debemos pemanecer en silencio, nadie debe quedar con los brazos cruzados en esta terrrible crisis en la que cada uno esta decidiendo si está de parte de Dios o no. apocalipsis 16:16 "El aprestarnos a la defensa de la verdad y la justicia cuando la mayoría nos abandone, el pelear las batallas del Señor cuando los campeones sean pocos, será nuestra prueba", EET 429 " es la precisa oportunidad para presentar al mundo el verdadero día de reposo..."  Es el momento "para que el día de reposo del cuarto mandamiento pueda ser presentado ante las asambleas legislativas. EUD 144



 

FREE GUESTBOOKS Escriba sus comentarios haciendo click [Aquí]

Editoriales

[mayo/2003]
[junio/2003]
[julio/2003]
[Agosto/2003]
[Septiem/2003]
[Octubre/2003]

 



Leyes contra la Libertad de Conciencia
[folletos
| HOME | [libertare@SoftHome.net


Sunday Laws legislation day rest imagen marca bestia libertad conciencia cierre obligatorio comercio union iglesia estado ley dominical Temperancia leyes dominicales y libertad religiosa Daniel 11:45 Apocalipsis 13 14 17 18:

Bandera Colombia - 1999-2003 - Actualización: Noviembre/2003
| http://libertare.tripod.com |